En las últimas horas, el nombre de Ceballos ha sido el gran protagonista en clave madridista. El centrocampista utrerano habría pedido al conjunto blanco que le busquen una salida. Quiere tener más minutos y apenas ha tenido participación en los partidos que llevamos de temporada. Por eso está apurando las opciones que le quedan en el mercado.
Eso ha vuelto a activar el fichaje de Rodri. Si el ex del Arsenal y Betis se marcha, dejará a Ancelotti sin otro efectivo en el centro del campo, teniendo en cuenta que se retiró Kroos y que han salido Nico Paz y Mario Martín. Es por ello que el actual futbolista del Manchester City parecía la mejor opción, sobre todo por su calidad.
Una opción que sin embargo no parece contemplar José Félix Díaz, que ha asegurado que en el Real Madrid ahora mismo no están pensando en el internacional español y por lo tanto descarta su llegada a pesar de todos los rumores que se habían generado al respecto, por lo que serán otras alternativas las que quieran sondear.
Un viejo deseo del Madrid
Cuando Rodri estaba en el Atlético de Madrid, Florentino tenía su nombre apuntado en la agenda, pero el pacto de no agresión entre ambos conjuntos provocó que no se lanzara a por él. Sin embargo, ahora que está en el Manchester City era una de las opciones que manejaba, ya que sería un gran refuerzo para el centro del campo.
Además, el jugador dejó abierta la puerta a regresar a España cuando se acerque el final de su contrato en el cuadro celeste, por lo que su fichaje por el Madrid coge peso, aunque no será este verano, habrá que esperar a ver qué ocurre en el futuro, ya que su nombre seguirá sonando con fuerza.