Parece que las cosas en el Real Madrid han seguido un rumbo irregular. Los resultados no demuestran lo esperado, visto que el equipo tenía posibilidades de triunfar y acercarse entre otras cosas al liderato de la Liga o la lucha tranquila por la Copa del Rey.
Pero ni una cosa ni otra y que en los últimos tres partidos no se haya ganado ninguno y tan solo anotar un gol, es algo alarmante. El equipo parece no encauzar el rumbo correcto y algunos ya buscan a los principales culpables o señalados. Uno al que se le apunta fácilmente es al entrenador Carlo Ancelotti.
La reunión entre directiva y Ancelotti
El italiano ya habría tenido varios encuentros con José Ángel Sánchez e incluso con Florentino Pérez para aclarar varias decisiones de cara a un futuro. Su puesto parece estar asegurado hasta nueva orden, aunque todo dependerá cómo termine la temporada.
Con estas, es importante detallar que los máximos responsables del club, le habrían cuestionado varias de sus decisiones como las ausencias de revulsivos o soluciones claras como: Dani Ceballos o Marco Asensio.
El utrerano se había convertido en uno de los futbolistas más en forma y esas severas ausencias, se han notado más de la cuenta y el equipo lo ha acabado pasando mal.
Situación parecida a la del balear que a pesar de tener los días contados en el club, todavía podría resolver varios partidos por su cuenta con sus prestaciones.
Las decisiones que señalan al entrenador
Aunque aquello no es lo único cuestionable. Otro de los problemas que habrían visto sería la presencia repetida de Camavinga en el lateral izquierdo. El francés ha ido repitiendo dicha posición en numerosas ocasiones ya, y eso es algo que no ha acabado de convencer debido a su inexperiencia en esa posición.
En su día, mantuvieron una buena respuesta al considerarlo como caso de emergencia, pero no como algo habitual. La única nota positiva sería el acierto con Álvaro Rodríguez quién ha conseguido asomar la cabeza por el primer equipo mostrando tener caché para ser un posible delantero madridista en un futuro.
La charla a Ancelotti parece haber surgido efecto y veremos cómo reacciona de cara al siguiente partido.