El presidente del Real Madrid sigue teniendo a la estrella parisina como su objetivo principal de mercado. Cree que es el jugador franquicia idóneo para liderar el ataque del mejor club de la historia del fútbol. Según Carlos Carpio, el subdirector de Marca, el Real Madrid sí que intentó realizar el traspaso este verano, a pesar de lo que dicen otros periodistas.
Según si información, Florentino Pérez llamó a Fayza Lamari en el momento que Karim Benzema dejó el club merengue. El presidente tenía apalabrada la llegada de la estrella parisina en 2024, como agente libre, pero al marcharse el 9 del Real Madrid, pensó que sería ideal que se adelantase el fichaje.
El año que viene o nunca
Después de que la madre de Kylian Mbappé no lograse obtener un precio de salida para poder abandonar el Paris Saint-Germain, el jugador tiene que afrontar su último año de contrato en el club parisino recibiendo múltiples ofertas de renovación. Según L´Équipe, Kylian Mbappé está dispuesto a renunciar la prima de fidelidad para poder marcharse gratis en 2024.
El Madrid quiere que el jugador firme su contrato en el mes de enero, para evitar de esta manera lo ocurrido en 2024. Si no lo hace, se centrarán en el fichaje de otro futbolista, que podría ser Erling Haaland. El noruego tiene una cláusula de salida de 175-200 millones de euros, que se activa en el verano de 2024.