Con la temporada que arrancó este viernes, el Real Madrid ya prepara una nueva campaña en la que tratará de derrotar esta misma noche al Almería.
Su aventura, de nuevo con el contador a cero tratará de revalidar el título liguero, pero esta con caras nuevas en la plantilla. Concretamente, son 5 los cambios: tres que han salido y dos que han entrado. A expensas de que pueda confirmarse alguno más, así están las cosas.
El último en despedirse fue Isco Alarcón. Tras nueve años de blanco, el malagueño ha puesto punto y final a su trayectoria como madridista. El martes, cuando arrancaba el partido en Helsinki y el Real Madrid disputaba su quinta Supercopa de Europa, el mediocentro creativo era presentado en el Pizjuán ante su nueva afición.
Los hispalenses de esta forma, incorporan a su plantel un jugador de mucha calidad. A sus 30 años arranca una nueva aventura en lo deportivo. Su trayectoria deportiva ha sido de lo más atractiva con grandes momentos estelares. Con numerosos títulos en su palmarés, el mago del balón tratará de recuperar su mejor nivel.
Los goles de Isco Alarcón
Más allá de los trofeos y elogios cosechados, una cosa de la que puede presumir es de sus goles que ha conseguido anotar unos cuántos. Con un imán en los pies ha transformado goles imposibles, levantando a la afición hasta de sus asientos. ¿Pero sabes cuál es su gol favorito?
Podríamos pensar en alguno que consiguió anotar como madridista, pero la realidad es que se aleja mucho de su etapa como merengue. Hay que remontarse hasta la época de su etapa como sub-17, un habitual en las categorías inferiores de la selección, en un partido que medía a España contra Emiratos Árabes.
Con el 10 a la espalda y tras recibir el balón en la media luna del área, consigue deshacerse de varios de sus defensores, hasta cuatro o cinco que se encuentra en el camino y al plantarse en el área remata por toda la escuadra.
Un auténtico golazo de bella factura que el de Arroyo de la Miel lo recuerda como si fuera ayer. Veremos si es capaz de marcar alguno con el Sevilla. Qué tiempos aquellos.