El invitado sorpresa en la previa de la final de Copa del Rey: llamó la atención de la prensa

El entrenamiento del Real Madrid recibía numerosas miradas de muchas personalidades del fútbol

05 de Mayo de 2023
El Real Madrid concentrado en uno de sus últimos entrenamientos

Ya han sido cazados varias veces a lo largo de esta temporada y esto empieza a parecer una costumbre. En Sevilla y a las puertas de una final, no podía ser menos.

Saltaba el equipo a entrenar desde las 20:15 de la tarde en el mismo escenario de La Cartuja, dónde se disputará el mismo partido de mañana, y los jugadores lo hacían ante la atenta mirada de la prensa y de dos personalidades claves en el organigrama blanco. 

La sorpresa en el entrenamiento blanco
 

Santiago Solari y Juni Calafat eran cazados muy de cerca viendo a los suyos como se ejercitaban y es que este último parece haberse aficionado y de qué manera a ver a sus niños, aquellos que apadrina desde cualquier lugar del mundo para que luego triunfen en el Real Madrid.


Con Solari, uno de los nuevos directivos de La Fábrica, entendemos que estudiaban el nivel de la plantilla y así mañana poder disfrutar de un día para el recuerdo. El equipo ha trabajado duro para llegar hasta esta cita y que Juni pueda ver cómo su trabajo trae tantos buenos frutos, no hay mejor recompensa.

Las prestaciones del "scouter"
 

Posiblemente, es considerado como uno de los mejores scouters del mundo y a la vista está todo el talento que ha descubierto él solo. De ser auténticos desconocidos pasan a ser estrellas del momento. Pocas veces se equivoca y es que ha nacido para ello.

Que este siga ligado a la disciplina blanca, solo puede traer buenas noticias. Entonces el equipo siempre funcionará. A la vista está la aparición de Endrick que todavía está por llegar. Un mérito excelente, el suyo. Su sitio en Sevilla junto a toda la expedición está más que ganado. 

Etiquetas: