El FC Barcelona se ha proclamado campeón de Liga tras derrotar 2-4 al Espanyol. No es ningún secreto la rivalidad que existe entre ambos clubes y, por si fuera poco, los jugadores del Barça celebraron el título en el estadio perico.
Algo que no gustó nada a cientos de aficionados, muchos ultras, que saltaron al césped. Una invasión de campo para echar de forma urgente a los jugadores del Barça, que estaban en un corrillo celebrando el título de Liga.
Algo que podría haber sucedido si fuese en el Camp Nou, con su público. Sin embargo, Xavi, el staff técnico y todos los jugadores, se pusieron a celebrar el título de Liga de forma provocativa en el estadio del Espanyol.
Invasión de campo
Rápidamente, todos tuvieron que salir corriendo al vestuario para encerrarse porque los aficionados del Espanyol iban a por ellos. Un comportamiento que hay que denunciar, por supuesto, pero tampoco tiene lugar celebrar LaLiga en el estadio de un rival histórico de esa manera.
La policía tuvo que intervenir, pero durante unos segundos fue casi imposible frenar a la cantidad de personas que saltaron al césped para ir a por los futbolistas del FC Barcelona. Una escena que, sin lugar a dudas, va a dar la vuelta al mundo.
El Espanyol se está jugando el descenso y el eterno rival, el FC Barcelona, celebró en su cara el título de Liga. En ese momento se produjo la invasión de campo y los futbolistas culés tuvieron que huir rápidamente a los vestuarios, mientras que la policía trataba de frenar la invasión.