La foto de Leo Messi con el “The Best” no demuestra la realidad sobre el terreno de juego. Posiblemente sea la misma historia de siempre desde hace años y es que no tiene sentido alguno como perfiles como Benzema no se haya colado por la pelea definitiva.
El francés se ha tenido que conformar con el tercer puesto con unos números que a simple vista mejoran los del argentino del PSG. El delantero merengue completó 68 partidos con un total de 56 goles. Ganó títulos como la Champions, Liga, Supercopa de Europa y España, Liga de Naciones o Balón de Oro.
Las diferencias entre uno y otro
En cambio, Messi, con más partidos (74) ha hecho menos goles, cuarenta y cinco, y solo ha ganado la Supercopa de Francia, la Ligue 1 y el Mundial con su selección.
Las diferencias son abismales. A pesar que Karim no jugó en Qatar debido a una lesión que le mantuvo apartado y una polémica decisión técnica, el galo ha tirado del carro del vestuario y él solo ha llevado a su equipo hasta una final de Champions, entre otras competiciones.
Parece claro que el criterio de la exigencia se mide de forma distinta. El mes que duró el Mundial de Qatar, ha resultado ser más efectivo que el de toda una temporada del punta madridista. Criterios que dejan mucho que desear y solo hacen que provocar el enfado de los merengues.