La inesperada reacción de Manolo Lama tras ver el nuevo Bernabéu: "Alucinante, pero..."

Manolo Lama no podía dejar pasar la oportunidad de dejar un ‘pero’ al hablar del nuevo Santiago Bernabéu

Didac Aguirre
10 de Septiembre de 2023
La inesperada reacción de Manolo Lama tras ver el nuevo Bernabéu: "Alucinante, pero..."

Esta temporada para el Real Madrid ha empezado de la mejor forma posible deportivamente hablando, ya que el equipo de Carlo Ancelotti ha conseguido sumar los 12 primeros puntos de 12 posibles en este inicio de campeonato doméstico.

La nota negativa, sin duda, son las lesiones que ha sufrido el Real Madrid en este inicio de temporada, sobre todo las dos más graves de Militao y de Courtois, que se van a perder con toda seguridad la totalidad de la misma.

Los tres primeros partidos de liga del Real Madrid fueron a domicilio porque, como todos sabemos, las obras del Santiago Bernabéu siguen y el Real Madrid pidió a la Liga que estos tres primeros partidos los jugase fuera del Santiago Bernabéu.

 

Ya en el cuarto partido frente al Getafe, el Real Madrid volvió al que es su estadio con todo prácticamente terminado.

Recordemos que este partido del Real Madrid lo ganó por 2 a 1 después de remontar un gol de Borja Mayoral, con goles de Joselu y de Jude Bellingham en los minutos de descuento.

Las sorprendentes palabras de Manolo Lama

 

Precisamente de este nuevo Santiago Bernabéu habló Manolo Lama hace unos días en ‘Tiempo de juego’ de la Cadena COPE y su reacción al ver el estadio fue decir lo siguiente: “Alucinante, pero es una sensación de lugar cerrado, más que de campo de fútbol.”

Todos conocemos a Manolo Lama y evidentemente siempre tiene algún ‘pero’ cuando del Real Madrid se trata y en este caso no podía ser distinto.

 

Por lo tanto, queda claro que el estadio, según Manolo Lama, está muy bien, pero a él no le acaba de hacer el peso, ya que parece que está demasiado cerrado y no parece un campo de fútbol.

En fin, todos son sensaciones de Lama y a nosotros nos encanta el nuevo Santiago Bernabéu.