Cuando parecía que ya se le había perdido la pista, Gareth Bale, volvía a asomar la cabeza por el Real Madrid. Esta vez lo hacía para hablar de un compañero con el que compartió delantera durante años, Cristiano Ronaldo, y con el que formaron una tripleta de ataque letal.
Portugués y galés se hicieron fuertes en el vestuario y durante mucho tiempo rindieron a las mil maravillas juntos. De hecho, cuándo el máximo goleador del club dijo adiós, parte de las miradas para recoger el testigo fueron directamente hacia él, pero este siempre aprovechó por desentenderse de toda presión.
Lo mismo que a tantos otros les ha podido pasar y así han terminado sus carreras. A Gareth siempre le gustó mucho el golf, pero desde que dijo adiós al Real Madrid y se retiró como futbolista, previo paso por la MLS, se ha dedicado plenamente a ello.
Es también desde allí dónde aprovechaba para lanzar una exclusiva algo extraña y sin apenas sentido sobre ese mismo compañero. Parece que por mucho que le guste este otro deporte, nunca le ha sacado nada de partido.
Gareth Bale vuelve a escena
Cuándo jugaba en Madrid siempre recibía críticas de ese estilo y ahora que ya no lo hace sigue levantando polémica desde el mismo sitio. Ahora, quizá, de forma inesperada pero no deja de meter la pata.
En una charla junto a Martín Borgmeier, experimentado jugador de golf, le confesaba algunas sensaciones que tenía sobre el “7” blanco. "Fue un buen compañero, pero tenía sus momentos. Sí ganábamos 5-0 y él no marcaba, entraba al vestuario y lanzaba las botas como si estuviera enfadado", le confesaba el exmadridista a su amigo golfista.
Por ahora, al ex jugador no se le ha vuelto a ver por Madrid y es que con tales declaraciones no parece que tenga intención de hacerlo. Sus palabras solo hacen que dejar en muy mal lugar al crack del Al-Nassr que sigue disfrutando del fútbol a todos los niveles.
Las acusaciones de Gareth Bale
Este le acusaba de tener muy mal pronto o de la misma forma de ser de aquellos futbolistas de lo más exigentes o ambiciosos. Para convertirse en el mejor del mundo, se necesita de mucho trabajo y dedicación. Por ello, ser el máximo goleador del Real Madrid no es tan sencillo.
Seguro que el recuerdo por la afición blanca de uno y otro, no son ni mucho menos el mismo. De ahí también las diferentes carreras y caminos que han tomado con el tiempo. A Cristiano posiblemente esto no le afecte y solo le haga ser más fuerte.
Veremos hasta dónde trasciende lo del galés, que en esta ocasión no ha estado de lo más acertado.