El futuro de Nacho se empieza a aclarar. El jugador del Real Madrid termina su contrato en tan solo unos días y parece que esta vez sí está decidido a abandonar el club de su vida para emprender una nueva etapa profesional y personal. En los próximos días se comunicará su decisión y de ella depende, en gran medida, la llegada de Leny Yoro durante este mismo mercado.
Según ha desvelado OKDiario, medio que dirige Eduardo Inda, el central español tiene claro que saldrá de la capital de España después de toda una vida defendiendo la elástica blanca. Tal periódico online ha informado que el futbolista prefiere poner rumbo a Estados Unidos para jugar en la MLS, pero tampoco descarta ir a Oriente Medio para jugar en un equipo de la liga saudí.
Florentino Pérez ya le ha asegurado que cuenta con él, pero, evidentemente, respetarán su decisión al máximo. El presidente considera que es lo mínimo que se merece después de una vida dedicada al conjunto madridista.
Se irá con seis Copas de Europa
Salvo sorpresa mayúscula se marchará y lo cierto es que lo hará por todo lo alto. En su palmarés ya destacan esas seis Copas de Europa, de modo que ha conseguido igualar al gran Paco Gento. La última es especial, ya que fue el capitán y, por ende, el encargado de levantar la 'orejona' al cielo de Wembley.
Por tanto, todo está decidido y en los próximos días Nacho dejará de ser una pieza más de la plantilla de Carlo Ancelotti. Ahora, los esfuerzos de la institución se centrarán en cerrar la llegada de Leny Yoro cuanto antes. Respecto a este posible fichaje, hay mucho optimismo en la casa blanca.