Inda suelta la bomba, el Madrid tiene el OK del jugador deseado para este enero, hay precio

El periodista avanza la última hora sobre el conjunto blanco de cara a la ventana invernal de fichajes, a la que podría recurrir Florentino cinco años después

12 de Noviembre de 2024
Eduardo Inda ha adelantado que el Madrid quiere fichar un defensa en enero.

El Real Madrid tiene un problema con su defensa y es que la zaga del equipo de Carlo Ancelotti está bajo mínimos. La lesión de Éder Militao, que se une a la de Dani Carvajal y David Alaba, ha sido el último ejemplo.

El único zaguero ‘sano’ es Antonio Rudiger, que acumula más de 1.300 minutos y, en parte, se teme por su físico, sobre todo en una campaña donde el Madrid disputa por hasta siete títulos diferentes, habiendo conseguido ya el primero (la Supercopa de Europa) y pudiendo jugar más de 70 partidos.

https://www.youtube.com/watch?v=_5eyZKJO4lQ&t=3s

Así, el conjunto merengue ya no descarta realizar algún movimiento en la próxima ventana invernal de fichajes, que comenzará el 2 de enero de 2025. Desde febrero de 2020, el Madrid no realiza una incorporación en este mercado. El último fue Reinier Jesús.

Con el objetivo de reforzar la defensa, Florentino Pérez y su equipo trabajan sin cesar para encontrar una solución que palie los problemas derivados de las últimas bajas. La prioridad pasa por atar un central, aunque tampoco sería extraño que llegara un lateral.

Laporte, el elegido

Eduardo Inda ha adelantado, en la madrugada de este martes en ‘El Chiringuito de Jugones’, que el Madrid ya tendría su plan A: Aymeric Laporte. El internacional español, que milita el Al-Nassr saudí, es un defensa con garantías y, además, conoce la Liga.

Aymeric Laporte, que milita actualmente en el Al-Nassr, es el elegido por el Madrid para reforzar la zaga.

De acuerdo con el director de ‘OkDiario’, Laporte ya habría dado el visto bueno para incorporarse al Madrid y aceptaría cobrar un sueldo tres veces menor del que recibe en Arabia Saudí, pero el principal obstáculo es que su club no pondrá fácil una salida. Su actual ficha oscila entre los 20 y los 25 millones de euros.

Los árabes quieren 30 millones por el traspaso del jugador, algo a lo que el Madrid no está dispuesto a llegar. La negociación, pues, se abre por un futbolista que en Chamartín está monitorizado desde hace años y ya sonó este mismo verano después de que Ancelotti solicitara el fichaje de un central.