El pasado fin de semana, el Real Madrid Castilla volvía a dejarse los 3 puntos en un partido. Esta vez fue contra el Yeclano, con quien empató a 1, lo que sigue dejando al filial merengue con solo una victoria en los 8 encuentros que se han disputado hasta el momento. Un pobre bagaje que lo aleja de los puestos de ascenso y que está dejando pobres sensaciones.
Era un año complicado después de la marcha de jugadores como Nico Paz, Álvaro Rodríguez o Mario Martín, pero aun así, el rendimiento que Raúl está sacando a sus chicos parece muy alejado de lo que se esperaba. Hasta tal punto que su puesto empieza a estar en entredicho. Acaba contrato al finalizar la temporada y podría no seguir en el banquillo.
Florentino tiene claro lo que va a pasar
Con la incertidumbre sobre qué va a pasar con Raúl, parece que Florentino lo tiene claro. Eso es por lo menos lo que ha asegurado Eduardo Inda: “En el Real Madrid están desalentados con la marcha del Castilla, que está decimoquinto en una liga de 20 equipos. No quieren destituir a Raúl porque es un emblema y están esperando que si el equipo no remonta él renuncie”.
Por lo tanto, por la mente del presidente no está el echarlo, es una leyenda y el paso lo tiene que dar él, así lo creen en el club. Pero no se iría de la entidad merengue ya que lo tienen todo pensado: “Si renuncia se le daría un puesto en el organigrama del Real Madrid”. No gusta la marcha del Castilla, pero no tienen ningún problema a nivel personal con él.
“No quieren destituirle porque es un emblema, pero la situación de Raúl es insostenible, salvo que enderece el rumbo. Raúl termina contrato el próximo verano y podría salir. Le ofrecerían algún puesto en el organigrama deportivo del Real Madrid. Estaría de asesor, pero eso no se ha definido. La causa tendría que ocurrir antes de la consecuencia” ha terminado señalando Inda.