Francia se volvió a atascar en un partido en el que nuevamente no estaba Mbappé ni siquiera en la convocatoria. La decisión de Deschamps de no contar con su mejor jugador sigue siendo polémica. Más si cabe después de no ser capaces de pasar del empate a cero ante Israel.
Sin duda bajan revueltas las aguas tras un choque marcado por varios asuntos, además del mencionado de Kylian. Los accidentes en la grada entre las dos aficiones se están llevando todo el foco. Pero Camavinga también fue uno de los grandes protagonistas de la jornada.
Tras una mala primera parte de los galos, el madridista se echó el equipo a la espalda en el segundo tiempo. Fue el mejor de los blues e incluso buscó el gol en lanzamientos lejanos que no obtuvieron el premio. Sin embargo, cuando faltaban 20 minutos para el final del encuentro, salió sustituido.
La decisión de Deschamps causó sopesas entre los aficionados, pero también supuso un alivio para Ancelotti. Vio como Eduardo se ahorraba un tiempo valioso de seguir jugando y castigando su físico. Algo fundamental ya que será el pivote titular mucho tiempo por las lesiones.
Camavinga regresa de inmediato a Madrid acortando el parón de selecciones
Pero si se ahorró 20 minutos ante Israel, tampoco estará en el siguiente duelo de Francia ante Italia. Camavinga acorta su parón de selecciones y regresará a Madrid antes de tiempo. El motivo está precisamente en el encuentro de este jueves, en una acción en particular.
Y es que, el centrocampista cometió una falta sobre un jugador israelí por la que vio la cartulina amarilla. Ese pudo ser el motivo de su sustitución, pero también supone que tendrá que cumplir sanción. Ante los transalpinos no podrá estar por lo que Ancelotti le tendrá antes de tiempo en Valdebebas.
Como decimos es una buena noticia ya que sin Tchouaméni él va a ser el mediocentro defensivo. Y cuando su compatriota se recupere, Camavinga seguirá en esa demarcación. Aurélien apunta al centro de la zaga junto a Rüdiger después de la lesión de Militao.