El impresionante y sorprendente gesto de Rüdiger con Joan Martínez: el joven central, emocionado

Antonio Rüdiger tuvo un increíble detalle con Joan Martínez tras su desafortunada lesión

foto perfil
Periodista
10 de Agosto de 2024
El impresionante y sorprendente gesto de Rüdiger con Joan Martínez: el joven central, emocionado
El impresionante y sorprendente gesto de Rüdiger con Joan Martínez: el joven central, emocionado

El madridismo se quedó roto este pasado viernes por la tarde. La noticia de que Joan Martínez, central de la academia del Real Madrid que estaba completando una gran pretemporada con el primer equipo, se había lesionado el ligamento cruzado de la rodilla en el entrenamiento supuso un jarro de agua fría tremendo para todo el club. Y no es para menos. El español, a sus 16 años, es considerado como uno de los canteranos con mayor proyección en el club.

El futbolista se ha ganado el cariño de muchos de sus compañeros durante la gira del Real Madrid por Estados Unidos. De hecho, los mensajes de ánimo por parte de varios futbolistas de la primera plantilla no se han hecho esperar. Desde Jude Bellingham, pasando por Aurélien Tchouaméni, hasta llegar a Antonio Rüdiger.

EL INCREÍBLE DETALLE DEL ALEMÁN CON JOAN

Sin duda alguna, Joan Martínez es como un hermano pequeño para Antonio Rüdiger. Según adelanta Mario Cortegana en 'The Athletic', fue el defensor alemán quien se encargó de llevarle al hospital y estar con él el tiempo necesario. De hecho, fue el germano también tuvo el detalle de trasladarle a casa después de las primeras revisiones.

El central alemán del Real Madrid conoce a la perfección la lesión de Joan Martínez. En 2016, Antonio Rüdiger vio cómo una lesión de rodilla le complicaba su carrera. Por aquel entonces, el detalle con él lo tuvo Florentino Pérez, que no dudó en mandarle una carta deseándole una pronta recuperación. En ese momento, el futbolista estableció como objetivo jugar en un futuro para el Real Madrid, algo que cumplió hace ya dos temporadas. 

SU INCREÍBLE PROYECCIÓN

Joan Martínez estaba, y lo sigue estando, llamado a derribar la puerta del mejor club del mundo. Internamente se le señaló casi desde su llegada como un futbolista con potencial primer equipo. Es más, el defensa central ya ha sido comparado en varias ocasiones con Sergio Ramos por sus increíbles cualidades a su corta edad.

Ahora, el jugador de La Fábrica tendrá que superar un auténtico revés a su corta carrera deportiva. Un frenazo imprevisto para un futbolista que estaba experimentando un ascenso meteórico y que ya entraba en los planes de Carlo Ancelotti de cara al futuro.

Archivado en: