El Real Madrid continúa con la profunda remodelación que está haciendo del estadio Santiago Bernabéu para poder competir en igualdad de condiciones con otros equipos poderosos, como el PSG y el Manchester City.
Si el conjunto blanco entró de lleno en el siglo XXI con su Ciudad Deportiva de Valdebebas, el nuevo Bernabéu va a ser el espaldarazo definitivo a este proyecto. Ambas hazañas se deben única y exclusivamente a Florentino Pérez.
El presidente del Madrid, al igual que Bernabéu, va a dejar un gran legado que va a perdurar en el tiempo, en un equipo de auténtico ensueño que seguirá contando con los mejores futbolistas del mundo. El fichaje de Kylian Mbappé es el vivo ejemplo.
En las últimas horas, el Madrid ha probado la nueva iluminación de la fachada, que transformará el aspecto del estadio desde fuera. Estos avances, que se han producido en la fachada este del tempo, incluyen la instalación de lamas con la luz, que cambiará por completo su apariencia nocturna.
El nuevo sistema pretende cambiar significativamente la apariencia la apariencia del Bernabéu cuando caiga la noche, alejándose de la actual iluminación y dando paso a una versión más moderna y elegante del recinto deportivo.
Más novedades
Además de la iluminación, hay otro elemento que se producirá en breve y pasa por colocar el escudo del club y las letras del nombre “Bernabéu” en el lateral oeste, el que se encuentra en la Castellana.
Además, el Madrid trabaja ya en poner un segundo anillo de pantallas LED, que rodeará el perímetro superior del estadio y será un atractivo visual adicional para los aficionados.