El Atlético de Madrid y el Real Madrid nos han dejado otro partidazo para el recuerdo, con un marcador de 4-2 a favor de los colchoneros que supuso su avance a la siguiente ronda de la Copa del Rey.
El partido entre ambos equipos tuvo de todo, llegando de nueva cuenta como en la semifinal de la Supercopa de España, a tiempos extra. Al terminar el encuentro, se logró captar a Vinicius abandonando el campo y haciendo un sorpresivo gesto hacia el escudo del Atlético de Madrid.
Vinicius Júnior mostró respeto hacia el escudo del Atlético de Madrid. Al terminar el partido, muchos aficionados lograron captar al brasileño pasando al lado del escudo de los colchoneros, evitando a toda costa pisarlo y pasarlo por encima.
Este gesto ha demostrado una faceta de auténtico caballero por parte del jugador brasileño, quién no tuvo el mejor de los partidos el jueves, donde no anotó ni un solo gol a comparación del partido anterior contra el Barcelona, equipo al que le hizo un hat-trick.
El respeto de Vinicius fue aplaudido por la afición, que se mostró sorprendida a la par que contenta al ver como un jugador tan explosivo y veloz dentro de las canchas mantiene la cabeza fría al terminar el partido.
El respeto, ante todo
Vinicius Júnior está teniendo un muy buen regreso a las canchas y, a pesar de que este partido no fue el mejor desde su retorno, ha dejado buenas sensaciones, sobre todo fuera de las canchas. El jugador demostró los valores del Real Madrid, mostrando lo aprendido en el club con su gesto de respeto hacia el rival.
En un deporte donde hay polémicas en la mayoría de encuentros, es una maravilla ver tales gestos de respeto. El respeto es un valor muy importante, uno que todos los equipos deberían tener para que tanto dentro como fuera de las canchas, los aficionados podamos disfrutar de este bello deporte sin preocuparnos por otra cosa que no sea el resultado.