El Real Madrid tiene esta semana las vacaciones de Navidad, puesto que el fútbol en España para y no volverá hasta el próximo fin de semana del 11 y 12 de enero de 2025.
En el caso del Madrid, el conjunto de Carlo Ancelotti no jugará en esas fechas, puesto que la jornada correspondiente del campeonato doméstico fue adelantada -el partido de San Mamés ante el Athletic (2-1)- por la Supercopa de España.
El equipo blanco jugará en Arabia dicha competición, midiéndose el 9 de enero (20 horas) al Mallorca en las semifinales del torneo. Si venciera a los bermellones, el Madrid se enfrentaría en la final al vencedor del choque entre el Barcelona y el Athletic Club de Bilbao el 12 de enero (20 horas).
El Madrid volverá los entrenamientos el próximo lunes, 30 de diciembre, fecha para la cual también estará disponible Vinicius Junior, que no pudo jugar el último partido de este grandioso 2024 ante el Sevilla por acumulación de tarjetas.
El ‘7’ brasileño está disfrutando de estos días de descanso en Estados Unidos, donde ha disfrutado del partido de la NBA, de la que Vini es gran seguidor, entre los New York Knicks y los San Antonio Spurs.
Modo discreto por Nueva York
Vinicius, además de dejarse ver por el Madison Square Garden, también ha aprovechado para darse un garbeo por las zonas más emblemáticas de Nueva York. El extremo del Madrid paseó por Times Square, una de las partes más animadas y famosas de Manhattan.
Eso sí, Vini lo hizo de modo muy discreto, ya que se vistió de incógnito, con un pasamontañas y con vestimenta totalmente negra. No quería que nadie le viera. El futbolista subió una fotografía a sus redes sociales con este atuendo.