Mucho se ha especulado acerca de cómo sería la relación entre los dos futbolistas estrellas que tiene el Real Madrid, pues Vinicius Júnior se ha ganado a pulso este título gracias a sus excelentes partidos y temporadas pasadas. En este caso, Jude Bellingham, que se volvió una de las estrellas del club con tan solo llegar.
Se llegó a plantear la posibilidad de que estos dos futbolistas tuviesen una cantidad considerable de problemas por quedarse con el título de la estrella del Real Madrid, y algunos especulaban que podrían tener riñas en el terreno de juego.
No obstante, el día de ayer, en la gran final de la Supercopa de España, pudimos ver un poco acerca de todo lo que se especulaba en aquel momento, y han sido bastante contundentes estas imágenes.
La relación entre Vinicius y Bellingham
El día de ayer fue una exhibición total del Madrid contra el Fútbol Club Barcelona, donde les pasaron prácticamente por encima y terminaron con un resultado de 4 a 1 a favor de los merengues, ganando así el título. Pero Vinicius Junior se lució de manera increíble en ese partido.
Fue en una acción determinada en donde Vinicius terminó siendo derribado por Ronald Araujo en el área del Fútbol Club Barcelona, consiguiendo así un penalti, el cual parece que iba a ser cobrado por Jude Bellingham. Se ve claramente cómo Vinicius llega a pedirle el penalti para completar así su hat-trick.
Esto, en lugar de generar un conflicto, fue una clara señal de que se tienen bastante respeto, y así el inglés le brindó el balón para que pudiese completar la hazaña. Obviamente, dejándose claro entre ellos que el próximo lo patearía el británico y en la celebración lo festejaron en lo más alto, demostrando que se llevan muy bien.
No solo congenian en el campo
Es un hecho absoluto decir que estos dos futbolistas tienen una excelente química tanto dentro como fuera de la cancha, y se han sabido entender desde el primer momento que compartieron el terreno de juego. Tal parece que fuera de este también tienen una excelente relación.