"Carvajal me comentó en persona que Rüdiger le decía que entre 4 me ganaban. Aunque me ganen, primero iría a por Rüdiger (risas). Ese no sale vivo, ya te lo digo, luego ya me ocupo de Lucas y el resto", afirmó Ilia Topuria entre risas en El Partidazo de COPE. Algo parecido le dijo también Ferran Torres una vez que estaba concentrado con la Selección Española.
"Me llamo Ferran un día y me dijo que estaba con Rodri, Morata y no sé quién más, que decían que entre 4 me ganaban. Yo les dije: Bueno, la respuesta no la sabemos ni nosotros ni yo, entonces lo único que nos queda es probarlo (risas)", explicó el luchador causando la carcajada a todo el mundo. Ilia tiene muy buena relación con los jugadores del Real Madrid y de la Selección Española.
Él siempre se ha declarado madridista, porque admira la mentalidad que tiene y ha tenido a lo largo de la historia el mejor club del mundo. El ejemplo de lucha que tienen y el hecho de no rendirse nunca es algo inspirador para él. Por eso está deseando tener la posibilidad de combatir en el Santiago Bernabéu ante miles de espectadores españoles. Sería una buena oportunidad para promover la UFC por el país.
No le cae bien Cristiano
A pesar de ser madridista, no tiene muy buena relación con Cristiano Ronaldo. Ambos han intercambiado declaraciones en las que no muestran que haya demasiada sintonía entre ellos, y eso que los dos son grandísimos deportistas y tienen una mentalidad ganadora muy similar. Ayer también volvió a dedicarle unas palabras al portugués.
"No lo entendí, la verdad. Salió diciendo que yo hablaba mucho. Y yo decía 'vamos, si lo dice Juanma Castaño todavía, pero si lo dice Cristiano es como que algo no me cuadra. Quiero decir que si tú te metes conmigo digo 'bueno', pero Cristiano, que siempre habla", comentó Topuria. Después, al hablar sobre la pelea en Miami, volvió a referirse a Cristiano: "A quien voy a invitar personalmente porque vive ahí es a Messi. Así que, que se joda Cristiano mientras exista Messi".