El Barcelona no levanta cabeza. En la última temporada han visto como acababan en blanco después de no ser capaces de pelear por ningún título. El que tuvieron más cerca fue la Supercopa de España, pero en la final recibieron una humillación histórica ante un Real Madrid que pasó por encima de ellos. La diferencia entre ambos ha sido abismal.
Pero en el mercado paso lo mismo. Los problemas económicos de los azulgranas hacen que no puedan optar a grandes fichajes. No han sido rival para los merengues con Endrick y Arda Güler, pero es que además han visto como Mbappé llegará a los actuales campeones de Europa, lo que puede hacer más grande la distancia entre ambos.
Y es que, mientras eso ocurre en el conjunto blanco, en la Ciudad Condal se han dedicado a darle la patada al nuevo Messi. Así lo han confirmado en El Chiringuito, donde han indicado que el Barça se ha reunido con Ansu Fati para trasladarle que no cuentan con él para la próxima temporada a pesar de que el futbolista sí que quiere seguir, y ellos mismos se han encargado de filtrarlo.
La gran estrella de futuro
Durante años, en Barcelona situaban a Ansu Fati como la gran estrella del futuro. Decían que iba a ser mejor que Mbappé y es que aseguraban que iba a ser el nuevo Messi. Sin embargo, las lesiones parecen haber truncado su carrera y desde el conjunto azulgrana se han cansado de esperarle y ya le dan la patada.
Esta temporada ha estado cedido en el Brighton y parece que no ha terminado de despegar. Sin duda es un duro golpe para un jugador que ensalzaron durante años, pero que ahora no quieren saber nada de él, y tampoco quieren confiar en que recupere su mejor versión después de las graves lesiones que ha tenido que soportar.