El inicio de temporada no está resultando fácil en el Real Madrid, que ya se ha dejado cuatro puntos en sus dos primeras visitas en Liga. El debut en el campeonato doméstico ante el Mallorca (1-1) y el último partido a domicilio en el estadio de Gran Canaria frente a Las Palmas (1-1) ha encendido ciertas alarmas en el conjunto blanco, que el pasado año empezó la Liga como un tiro, también pese a las graves lesiones que había cosechado el conjunto de Carlo Ancelotti.
Los pesos pesados del vestuario del Madrid, además, habrían movido ficha. Según el director de ‘OkDiario’, Eduardo Inda, Luka Modric y Dani Carvajal han hablado con Vinicius Junior para que se olvide de “hacer tonterías” y se centre en jugar al fútbol. Los compañeros del brasileño creen que ciertas actitudes del ‘7’ provocan que tanto públicos como colegiados se les echen encima, por lo que al brasileño le han pedido que deje de hacer “gestos innecesarios” y se concentre en ayudar al equipo, olvidando sus intereses personales, con el Balón de Oro incluido.
“Pasó algo en el viaje de vuelta tras la tragedia de Las Palmas. Hubo lío en el avión. Los pesos pesados con Vinicius, que le leyeron la cartilla”, ha afirmado Inda en ‘El Chiringuito de Jugones’, en la madrugada de este lunes. “Hubo una bronca de los pesos pesados, fue importante. Lo oyó todo el avión, fue bastante notorio y notable. Gritos, no, pero tono elevado”, continuó Inda, que los lunes tiene su sección desde un sillón privilegiado en el programa deportivo nocturno que conduce Josep Pedrerol en Mega.
“Le montaron un lío y le dijeron textualmente: ‘Déjate de hacer tonterías’. Le dijeron que dejara de dar el espectáculo por tres razones: porque les echa encima a la afición, al árbitro y motiva a los rivales”, continuó explicando Inda, que concretó aún más: “Hubo uno de ellos puntualizó y le dijo que si seguía con estas polémicas no le iban a dar el Balón de Oro. El factor humano de los que votan cuenta y si un jugador es polémico puede causar resquemor a la hora de elegir al mejor jugador de la temporada”.
Inicio gris y con Arabia detrás
El inicio campaña de Vinicius no está siendo el mejor y algunos compañeros así se lo han manifestado. Desde el digital que dirige Inda, sostienen que algunos jugadores del Madrid le han llegado a decir al brasileño “juegas para el Real Madrid, no para ti”. Una obsesión enfermiza que podría tener su justificación en el Balón de Oro, con el que Vini podría callar muchas bocas el próximo mes de octubre, que es cuando se entrega.
Además, el entorno del jugador de la ‘Canarinha’ filtró que el fútbol árabe podría estar tras el futbolista con una oferta mareante de 1.000 millones netos por cinco temporadas, unas cifras escandalosas que el Madrid no podría ni sufragar en sueños.