Pocos futbolistas son tan importantes para un club como lo es Luka Modric en el Real Madrid. El mago croata ha sido completamente relevante en cada momento crucial del conjunto blanco en la generación reciente y ha sido uno de los mejores del mundo, sin lugar a dudas.
Aunque este futbolista croata ha sido uno de los más relevantes en la generación más reciente del club, que ha ganado grandes cosas, uno de los problemas más graves que ha enfrentado es la cantidad de minutos que disputa en su selección.
Según Frederick Hermel, Zinedine Zidane habría tenido una charla con el entonces entrenador del Real Madrid, lo que dejó al entrenador francés sorprendido, ya que no esperaba en absoluto esta explicación y, de hecho, le pareció muy lógica.
Las razones de Modric
Todo indicaría que el croata, en septiembre de 2019, habría tenido una charla con el entonces entrenador Zinedine Zidane, ya que este último quería que el futbolista croata descansara un poco más debido a la alta exigencia en cuanto a minutos de juego.
Sin embargo, el propio futbolista explicó a su entrenador por qué necesitaba mantener ese ritmo. Parece que el talentoso futbolista croata funciona mejor cuando juega muchos partidos. Ser titular en dos partidos a la semana parecía ser lo ideal para obtener su mejor nivel.
Esto dejó completamente asombrado al entrenador francés, quien no comprendía cómo alguien de la edad de Modric podía rendir a tal nivel. Ahora, nuevamente será un titular absoluto, tanto en la selección como en el conjunto blanco, ya que ha jugado la mayor parte de los minutos en este parón de selecciones y el equipo lo necesita urgentemente.
A pesar del paso del tiempo, parece que a través de Luka Modric, lo único que hace es rejuvenecer, y a menos que haya un cambio radical en su estructura física, esto seguirá siendo así, ya sea en el Madrid o en otro equipo.