Los hermanos Roig han querido colaborar con los damnificados por la catástrofe que ha provocado la DANA. Por eso mismo, han querido donar medio millón de euros y colaborarán con la Cruz Roja y Cáritas para que todos los perjudicados puedan recibir ayuda de todo tipo.
Es una situación crítica en la que todo tipo de ayuda es necesaria. Lo que más pide la gente es agua y comida, pero también es necesario que les lleven mascarillas y todo tipo de productos de limpieza, porque en algunas zonas ya están habiendo gases tóxicos.
Estos movimientos de los clubes incentivan a la gente a ayudar, a estar unidos y a colaborar con todos los valencianos, que están viviendo momentos terribles. Por eso mismo, hay que aplaudir y agradecer al Villarreal.
𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐨𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥: el Villarreal CF destinará medio millón de euros para los afectados por la DANA.
— Villarreal CF (@VillarrealCF) November 1, 2024
El club colaborará con @ValenciaCaritas y @CruzRojaEsp en esta situación de extrema dificultad.#JuntsEndavant
Comunicado Oficial del Villarreal:
El Villarreal CF va a destinar medio millón de euros para colaborar con los afectados por la DANA. Debido a la extrema situación que se está viviendo por los efectos y consecuencias ocasionadas por la DANA en la Comunidad Valenciana, especialmente en la provincia de Valencia, el club se ha estado informando a través de las distintas asociaciones y organizaciones no gubernamentales con el objetivo de conocer la mejor forma de poder hacer llegar su colaboración.
Tras esta exploración, todos han coincidido que la vía más rápida y eficiente de cooperar es la aportación económica, ya que será aprovechada con inmediatez para las distintas necesidades emergentes. Por ello, el Villarreal CF ha decidido que va a colaborar económicamente con Cáritas y con Cruz Roja e invita a sus aficionados a que también puedan hacerlo a través de las siguientes vías:
- CÁRITAS
- CRUZ ROJA
Además de la aportación económica, la entidad se ha puesto a disposición de la Generalitat Valenciana y de dichas asociaciones para ofrecer sus instalaciones y todos los medios que estén a su alcance en caso de que puedan ser de utilidad.
El Villarreal CF quiere agradecer todo el esfuerzo que están realizando los distintos cuerpos de seguridad, las asociaciones y ONG y los propios ciudadanos por la ayuda que están brindando a los afectados y transmite su máxima consternación por la grave situación que se está viviendo, en la que desea transmitir su apoyo y condolencias a los familiares y allegados de las víctimas.