"El Real Madrid gana la Champions, la 15, la 16, la 17, eso seguro", respondió Eden Hazard a un seguidor que le preguntó si veía al Real Madrid ganando la Champions League.
El exjugador del Real Madrid se lamenta por no haber conseguido una carrera histórica en el club de su vida, pero son cosas de la vida. Ahora que está retirado del fútbol, está disfrutando de este deporte como espectador, viendo los partidos importantes de sus exequipos. No es igual de forofo que otros futbolistas, pero de vez en cuando sí que disfruta del esférico.
Muchos madridistas todavía le guardan un cariño, porque consideran que no tuvo suerte en sus inicios, y las lesiones y las deciones técnicas acabaron por desmotivarle.
También es cierto que hay otros que no perdonan su falta de profesionalidad, por las veces que comenzó la pretemporada pasado de peso, y por la falta de actitud a la hora de competir por el puesto con Vinícius.
Lo que nadie puede negar es que ha sido un jugador histórico, por lo que hizo con el Chelsea en la Premier League y con la selección belga. Era un futbolista que hacía disfrutar a todos los aficionados, por sus regates y su manera de entender el fútbol. Lo que da rabia es que por su mentalidad no se haya convertido en una leyenda del fútbol a la altura de los más grandes, porque por calidad, podía haberlo logrado perfectamente.
Sin embargo, él no siente esto. Él cree que ha tenido la carrera que quería y deseaba en cada momento, excepto en sus años en el Real Madrid.