Hasta los políticos alucinan con la gestión de Florentino: “Se lo he agradecido personalmente”

Numerosas autoridades han sido capaces de reconocer el gran trabajo y labor del presidente madridista

Eulogio Ribero
29 de Marzo de 2023
Florentino Pérez ha conseguido recolectar elogios de todos lados
Florentino Pérez ha conseguido recolectar elogios de todos lados

Florentino Pérez es sin duda uno de los grandes nombres que nos ha dado el fútbol. Su carisma, gestión y visión empresarial ha llevado al Real Madrid a lo más alto. Tanto, que el propio club ya recibe elogios de todo tipo y de todas direcciones.

El Santiago Bernabéu se ha convertido en un reclamo
 

El último en hacerlo era el propio alcalde de Madrid, reconocido hincha colchonero, que aseguraba haber agradecido al presidente blanco su obra del nuevo Santiago Bernabéu. 

El estado actual del nuevo Santiago Bernabéu
El estado actual del nuevo Santiago Bernabéu 

Este lo hacía públicamente, aunque no con la presencia del presidente, sino en un acto que ha reunido a numerosas personalidades del fútbol en la capital. El motivo venía a ser la presentación de la decimotercera edición del campus de verano, “Vicente del Bosque Football Academy”. 

El seleccionador que nos hizo campeones del mundo, está acostumbrado ha recibir numerosos apoyos visto que dejó huella en el fútbol y siempre es de agradecer. Por ello, ya es habitual que este acto sea tan ceremonioso. Pero visto las autoridades que estaban invitadas, no podían faltar todo tipo de preguntas.

Almeida se moja con el Bernabéu
 

Tal y como está actualmente el centro de la ciudad, repleto de obras por todos lados, la pregunta era casi obligada y al igual que le preguntaban por el estado de las mismas, también lo hacían en clave futbolística preguntándole por su eterno rival.


Su respuesta abierta, sorprendía a más de uno y es que este parece estar muy satisfecho de la imagen que está aportando el mismo Real Madrid a la convivencia ciudadana. El fútbol siempre ha sido un reclamo de la capital y con el estadio nuevo, se convertirá en una parada casi obligatoria.

Además, por si fuera poco, este anunciaba que desearía estar todavía en el cargo una vez terminada la obra. Es evidente que el cambio arquitectónico ha llamado mucho la atención y se ha convertido en un aliciente especial para todos.