Que Haaland sea un objetivo madridista como opción de futuro es una posibilidad real. Florentino espera a 2024, año en el que al jugador se le libera una cláusula para negociar con otro equipo. El noruego ha demostrado que se le caen los goles y su potencial sigue asombrando a medida que pasa el tiempo.
La expectación con Haaland
Es una máquina de hacer goles y ya no solo los grandes se pelean por él, sino también las marcas publicitarias suspiran por contar con la estrella del City.
Su último contrato lo ha hecho con Nike dónde le han ofrecido calzarse con sus botas durante las próximas 15 temporadas a razón de 20 millones al año. Una fórmula que le convertirá en el mejor pagado del mundo.
Haaland hará historia
Al ser un contrato firmado antes de su hipotética llegada al Real Madrid, el 100% del mismo será para el jugador. El Madrid tiene la costumbre de repartirse al 50% los derechos de imagen con sus futbolistas, pero sólo sobre lo que se firme después de su llegada.
De esta forma, el habilidoso delantero vestirá las botas hasta sus 37 años. Posiblemente una duración que pocos futbolistas han hecho a lo largo de su carrera. Nike se asegura un fichajazo.