El partido terminaba 4-0 en la vuelta de semifinales de Champions. Con un Real Madrid apagado y sin ideas durante todo el encuentro, raro fue que al conjunto blanco no le cayeran más goles de no ser por Thibaut Courtois.
El duelo más ajustado entre ambos equipos
Pero si hay alguien que también destacaba como los goles, era el mismísimo Erling Haaland. El delantero noruego volvió a quedarse en seco en un duelo que no vio portería. Todo lo contrario de su compañero, Julián Álvarez, que al primer balón que tocaba este lo dejaba dentro de la jaula.
Hoy el atacante citizen jugaba un tanto mejor, pero sin mucho convencimiento. Se vio a un Haaland más poderoso y fuerte que en la ida, al jugar en casa, pero ha sido incapaz de superar al meta belga en los 180 minutos.
El detalle de Erling Haaland con Courtois
De ahí a que el delantero no dudara en irse a por Ancelotti nada más terminar el encuentro. Este le confesaba que lo del arquero prácticamente era de una calidad increíble.
El portero tiene mucho que ver, a pesar de la goleada, por haber llegado a estas alturas.
Como un auténtico cerrojo ha sabido adaptarse a cualquier circunstancia, siempre sacando una mano o un pie o cualquier cosa para evitar que el esférico terminara suponiendo un gol en contra. Es posiblemente uno de los mejores del mundo.