En los últimos días se ha especulado mucho acerca del futuro de Raúl González Blanco, pues el técnico del Castilla ha tenido una oferta encima de la mesa para entrenar en la máxima élite del fútbol español.
Tras la destitución de Quique setién al frente del banquillo del Villarreal, la leyenda blanca se postulaba como uno de los grandes favoritos para reemplazar al cántabro.
Sin embargo, en las últimas horas se ha conocido que, finalmente, Pacheta será el nuevo entrenador del submarino amarillo y Raúl se quedará en Valdebebas.
Guti confesó que vivió algo parecido a Raúl
El pasado jueves, todavía cuando se rumoreaba sobre la posibilidad que había de que Raúl entrenara al Villarreal, Guti reconoció en El Chiringuito que es una decisión muy difícil de tomar.
Su excompañero de equipo tiene la ilusión de entrenar algún día al primer equipo merengue, pero si finalmente se hubiera ido al conjunto 'groguet', sus opciones hubieran disminuido.
Guti confesaba en el programa que a él le pasó algo parecido: en 2018, justo cuando el Madrid había destituido a Lopetegui, él se encontraba en el Juvenil A, pero decidió marcharse al Bexiktas. Y, semanas más tarde, Solari, que estaba en el Castilla, se hacía cargo del primer equipo.
Si el mítico '14' blanco se hubiera quedado en Valdebebas, habría cogido al Castilla y hoy tendría muchas más opciones de entrenar en un futuro al primer equipo. Pero, como él mismo contaba, son decisiones muy difíciles que hay que afrontar, mirando también qué es lo mejor para ti y para tu evolución.