Que te presenten como nuevo jugador del Real Madrid no es algo que ocurra habitualmente en la vida. A Arda Güler le ha pasado y ya pertenece a ese elenco de futbolistas que ha vestido la camiseta blanca del Real Madrid. Lo ha hecho hace apenas unos minutos en la Ciudad deportiva de Valdebebas.
El joven futbolista turco de 18 años llegaba al día más importante de su carrera deportiva hasta el momento rodeado de los suyos. Su madre ha sido la que más emocionada se ha encontrado, aunque Güler y su padre han tratado de consolarla.
Unas lágrimas que llegaron justo en el momento en que se estaba proyectando un vídeo que resumía las mejores jugadas del futbolista turco en su estancia en Fenerbahçe, el equipo de toda su vida.
Tras unos días muy movidos en que varios equipos le habían ofrecido un contrato, Arda Güler decidió por el Real Madrid. Su padre ya comentó que la única opción cuando el Real Madrid presentó su oferta era firmar por los blancos. Parecía que era la llamada que estaban esperando.
Ahora comienza una nueva etapa en la que tendrá que seguir creciendo como futbolista. No debe tener presión sobre sus hombros es apenas un niño de 18 años que acaba de llegar al Real Madrid, un vestuario lleno de estrellas donde Güler quiere hacerse un sitio y marcar una época en el mejor equipo del mundo.