"Arda Güler tuvo fiebre anoche. Jugó estando enfermo y tuvo una actuación de 10/10 como Jugador del Partido", afirmó Guillermo Rai, periodista de The Athletic. Lo cierto es que durante el partido no se apreció en ningún momento que el turco estuviese enfermo. Estuvo acertado en prácticamente todas las decisiones que tomó durante el partido, y terminó marcando 2 goles.
No quiso desaprovechar la oportunidad de disputar muchos minutos, porque sabe que en el equipo hay mucha competencia y en la Supercopa de España va a tener más complicado jugar mucho. Sin embargo, con actuaciones como las de ayer, es difícil que Arda no se gane más minutos sobre el césped. En el club están encantados con su nivel y saben que va a triunfar en el Madrid.
En este tiempo le han pedido que sea paciente, porque hay mucha competencia en el equipo, y, especialmente, en su posición. Hay jugadores de mucha calidad y no es sencillo hacerse con la titularidad con 19 años. Al principio le costaba más aceptar su situación, pero con el tiempo lo ha ido asumiendo. Lo afronta con ambición y con ganas de demostrar su calidad.
🚨 Arda Güler had fever last night.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) January 7, 2025
He basically played while being ill, and had a 10/10 MOTM performance.
— @GuillermoRai_ pic.twitter.com/ioI5mzaZjy
Llegará su momento
El futbolista sabe que antes o después tendrá muchas oportunidades en el equipo. En esta temporada está jugando mucho más que en el curso pasado, y va a terminar acumulando bastantes minutos al final de la temporada. No hay que obviar que en 2025 se van a disputar más partidos que en 2024, por lo que Ancelotti tendrá que rotar bastante más.
Arda está contento con el rol actual, porque es una de las primeras opciones de Ancelotti para cambiar los partidos entrando desde el banquillo, y está teniendo más titularidades. Su objetivo es continuar creciendo en el equipo como ha hecho hasta ahora. Cuenta con el apoyo y respaldo del club, el cuerpo técnico y todos sus compañeros.