Pep Guardiola tiene dinero ilimitado en el Manchester City. Algo que viene ocurriendo en los últimos años y más ahora que ha ganado la Champions League y los propietarios del club le han dado barra libre para fichar.
Prueba de ello es que se han gastado 100 millones de euros por Gvardiol. Sin embargo, el zaguero croata no será el único. También están a punto de firmar a un talento brasileño.
David Moyes on Lucas Paquetá and Man City deal: “We've received an offer from Manchester City for Paquetá”. 🔵🇧🇷
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 11, 2023
“At the moment it's not anywhere near meeting our valuation”. pic.twitter.com/KQoUmzQeWM
Se trata de Lucas Paquetá, de 25 años, y estrella emergente del West Ham. Un jugador que fue relacionado hace un par de temporadas con el Real Madrid y que finalmente fue descartado por Juni Calafat.
Es un gran jugador, pero el Real Madrid ha fichado a mejores talentos. Entre ellos Vinicius Júnior y Rodrygo Goes, personajes ilustres de la última Champions League del club blanco.
Selección
No a todos los jugadores que se 'ojean' pueden ser fichados. La suerte que ha tenido el Real Madrid es que, sus apuestas, siempre han salido bien y por eso Calafat se ha ganado un prestigio internacional tremendo.
Guardiola y, en concreto el City, quieren copiar el modelo que durante tantos años le ha venido funcionando al Real Madrid. Firmaron a Kayky, promesa del Fluminense, y ahora están a punto de tener a Paquetá.