Pep Guardiola es uno de los mejores entrenadores del mundo, sin ningún tipo de duda. Está detrás del grandísimo éxito que ha tenido el Manchester City tras varios años de trabajo, en los que ha forjado un equipo prácticamente perfecto.
Aunque es bien sabido que el entrenador es un culé de corazón, y que ha sido el gran dolor de cabeza para el Real Madrid durante tantos años en su paso por el Fútbol Club Barcelona y en otros grandes equipos, donde ha demostrado también tener una mano más que importante para la historia moderna de estos clubes.
Sin embargo, en esta ocasión parece que estaría del lado del Real Madrid para la obtención de LaLiga, pues el entrenador catalán estaría a punto de ayudar al Real Madrid a la obtención de esta competición contra todo pronóstico, y que dejaría completamente fuera a uno de los mejores equipos de España.
Guardiola le echa la mano a Ancelotti
Tal parece que la intención de Guardiola es acometer dos fichajes del Girona, los cuales se tratan del talentosísimo extremo brasileño Savio, mejor conocido como Savinho, que parece ser uno de los talentos más importantes y potentes del conjunto catalán.
Y el otro sería Yan Couto, otro futbolista con un excelente talento en el conjunto del Girona, y que también tendría lugar en el Manchester City de Pep Guardiola, ya que los ha estado siguiendo para poder incorporarlos próximamente al conjunto del Manchester City, lugar al que podrían llegar este próximo mercado invernal.
Esto dejaría prácticamente al Real Madrid con vía libre para hacerse con el título de liga, pues estas bajas serían absolutamente determinantes para el conjunto del Girona, y que lo dejaría fuera de toda posibilidad de competirle al Real Madrid o incluso al Fútbol Club Barcelona, que está pasando por un momento complicado.
Deberá asegurar la liga
Con esto, el entrenador italiano tiene la posibilidad inequívoca de hacerse con la competición española una vez más, y así poder empezar a marcar una excelente temporada para el conjunto blanco, y todo gracias al inventor del fútbol.