El Real Madrid quiere comenzar un nuevo proyecto dirigido por Xabi Alonso desde el banquillo. Para ello, tendrá que negociar su traspaso con el Bayern Leverkusen una vez haya finalizado la temporada. Mientras tanto, muestran una total confianza y respeto hacia Carlo Ancelotti, a quien consideran el entrenador idóneo para realizar esta transición.
El exfutbolista sabe que ser el entrenador del Real Madrid es el mayor salto que puede dar en su carrera. Es cierto que es un riesgo, pero también te abre la puerta para entrenar a cualquier gran equipo europeo, aunque precisamente no tiene pocas ofertas en estos momentos. Hay varios clubes que competirán con la entidad madridista para hacerse con su fichaje.
El entrenador de moda
Ahora mismo, el Chelsea, Liverpool y Bayern de Munich se están planteando fichar al técnico español para la próxima temporada. La situación deportiva del Chelsea con Pochettino es muy mala, ya que solo han logrado una victoria en lo que va de liga.
En el caso del Liverpool, Klopp lleva ya muchos años siendo el entrenador, y en el club comienzan a pensar que ya ha llegado el momento de cambiar de ciclo. Además, el pasado de Xabi Alonso en el club le convierte en una persona muy querida por los aficionados.
Mientras tanto, en el Bayern de Munich también se están planteando ficharle a pesar de que no han iniciado mal la temporada. Saben que Xabi Alonso tiene las cualidades para convertirse en uno de los mejores entrenadores del mundo, y no quieren dejar pasar la oportunidad de contar con él.