En la primera jornada de esta nueva Champions, el Real Madrid consiguió imponerse por 3 a 1 al Stuttgart, con un resultado engañoso ya que fue más complicado de lo que puede parecer. Sin embargo, lo importante eran los 3 puntos para estrenarse con buen pie e ir sumando en la clasificación.
Por eso quieren repetir, esta vez ante el Lille. Los merengues saben que no se pueden relajar ante los galos, sobre todo porque tienen una gran amenaza de la que Ancelotti ha avisado a sus jugadores en los días previos, así como en la charla técnica que dio antes de viajar al estadio.
Nos estamos refiriendo a Jonathan David, el delantero canadiense que es la gran amenaza ofensiva, que además llega a este partido con la puntería bien afinada después de haber conseguido un hat-trick en la victoria de su equipo por 0 a 3 contra Le Havre.
Seguido por el Real Madrid
Jonathan está en racha. No solo por ese triplete, sino porque si tomamos 2024 como año natural, ha demostrado tener una gran capacidad para ver puerta, con 24 goles y con una gran cantidad de recursos. En el Real Madrid lo saben bien, ya que le han estado siguiendo muy de cerca.
Ha sido uno de los nombres que durante años ha estado en la agenda merengue como posible refuerzo para la delantera. Finalmente no lo ficharon y con la llegada de Mbappé quedó totalmente descartado, sin embargo, saben de sus cualidades, lo que en Champions va a ser un peligro para Ancelotti.