Gonzalo Miró responde a la posible salida del Real Madrid de LaLiga: "No tiene p..."

Las inesperadas palabras con las que Gonzalo Miró se ha pronunciado respecto a la situación con el Real Madrid

Didac Aguirre
Periodista redactor
17 de Febrero de 2025
Gonzalo Miró con escudo RM
Gonzalo Miró con escudo RM

La tensión entre el arbitraje y el Real Madrid no ha hecho más que acrecentarse con el paso de los días. Tras otro partido lleno de polémica en Pamplona, las peticiones para que el club salga de LaLiga han vuelto a surgir. Con el madridismo cansado de los tratos que recibe el equipo, los aficionados no ven con malos ojos que el Real Madrid cambie de liga.

Esto ha provocado varias reacciones, siendo una situación que nunca antes se ha visto. Gonzalo Miró, sobre todo, destacó por sus sorprendentes palabras con las que brindó su opinión respecto a este tema. “No tiene precio”, fueron sus palabras haciendo énfasis en la calma que se viviría en caso de que el Real Madrid termine tomando esta decisión.

Gonzalo Miró hablando
Gonzalo Miró hablando

En lugar de expresar su opinión respecto al arbitraje, Gonzalo ha dejado en claro que busca tranquilidad. Claramente cansado de todos los reclamos del madridismo, Gonzalo ha evidenciado su indiferencia ante esta situación.

Están solos

Después de presentar su carta proponiendo cambios en el arbitraje, el Real Madrid se ha visto afectado por el mismo. Sufriendo polémicas cada vez más descaradas, el club blanco ha mostrado cierto cansancio respecto a estas situaciones. El madridismo, sobre todo, en lugar de cansancio se ha mostrado sumamente molesto ante las injusticias hacia su club.

Pese a que los cambios buscan beneficiar a todos los equipos, teniendo un arbitraje más justo y transparente, nadie ha apoyado esta iniciativa. Las palabras de Gonzalo Miró han evidenciado una de las razones detrás de esta falta de apoyo.

Gonzalo Miró haciendo una cara rara
Gonzalo Miró haciendo una cara rara

Anteponiendo la tranquilidad antes que la búsqueda de justicia, Miró dejó en claro que le da igual la situación del Real Madrid. En lugar de mostrar su apoyo o buscar la manera de ayudar al club, Miró solo busca que las quejas del madridismo cesen por completo.

Una situación improbable

A pesar de los pedidos del madridismo de que el Real Madrid se deslinde de LaLiga, esta situación es imposible que vaya a pasar. Al ser un equipo histórico y el más laureado en esta competición, su salida terminará afectando tanto a LaLiga como a sí mismo.

Sería más bien una forma de meter presión a la competición para que mejore el Comité Técnico de Árbitros y se realice una reforma real de todos los colegiados. Es algo que quieren la mayor parte de los equipos de LaLiga, pero muchos no se atreven a protestar para no tener represalias.