El Real Madrid va perdiendo por la minima ante el FC Barcelona. El conjunto de Xavi Hernández está por delante en el luminoso gracias a un gol de Dembèlè. Por su parte, el conjunto de Carlo Ancelotti ha ido de menos a más.
De esta manera, los merengues han tenido varios acercamientos a la portería de Ter Stegen, entre ellos un penalti que mandó Vinícius Junior al larguero. Minutos después, el mismo 'Vini' volvió a estrellar un balón al travesaño. La pelota quedó en la mísma línea.
CREEN QUE ENTRO EL TIRO DE VINICIUS?#Barcelonafc #RealMadrid #BarcelonavsRealmadridpic.twitter.com/dSHNWPVoQs
— HSF Sport (@HSFSport) July 29, 2023
Asimismo, muchos aficionados pidieron gol. Sin embargo, el colegiado del encuentro no tuvo dudas en ningún momento. La repetición da lugar a la incertidumbre, y la parroquia merengue reclama que ese tanto subiera al electrónico.
Resultado injusto
El cuadro de XavI Hernández va por delante en el marcador. Sin embargo, las sensaciones en el equipo de Carletto no están siendo nada malas. Ha ido mejorando su imagen a medida que avanza el partido.
Habrá que ver lo qué sucede en el segundo acto. En el choque frente al AC Milan, los blancos pudieron darle la vuelta a un 2-0 en contra.