El fichaje estrella de Jude Bellingham y el paso adelante que han dado futbolistas como Tchouaméni, Camavinga y Valverde, han dejado sin sitio en el centro del campo a Luka Modric.
El croata, acostumbrado a ser titular indiscutible en estas últimas once temporadas en el conjunto blanco, ahora ve que tiene un rol mucho más secundario en el equipo.
Como ganador y súpercompetitivo que es, el '10' no está nada contento con su situación. Una situación que, de no cambiar en los próximos meses, haría que se planteara su futuro.
No en enero pero sí en junio
Luka Modric considera que, a pesar de haber cumplido recientemente los 38 años, aún le queda mucho fútbol en sus botas y tiene físico de sobra para seguir aguantando la máxima exigencia.
Ayer volvió a disputar los 90 minutos con Croacia en el encuentro clasificatorio para la Eurocopa contra Armenia, partido que acabaron ganando los croatas por 0-1.
Es, por este motivo, por el que el de Zadar parece haber tomado una decisión firme respecto a su futuro viendo cómo está su situación en el Real Madrid. Modric habría descartado irse en enero tras la inauguración del nuevo Bernabéu, pero sí lo hará a final de temporada, cumpliendo así con su contrato recientemente renovado.