Carlo Ancelotti ha decidido quedarse en el Real Madrid y así se lo ha comunicado a la Selección Brasileña, que estaba intentando ficharle como sea. El técnico italiano quiere cumplir su contrato con la entidad blanca. Finaliza el 30 de junio de 2024, y después quedaría libre para firmar por cualquier equipo.
En un primer momento, todos se pensaban que Carlo Ancelotti abandonaría el club este verano, porque ya lo ganó todo como entrenador de clubes, y la oferta de Brasil es muy tentadora. La selección le ofrece una buena cantidad económica y la posibilidad de entrenar a una de las selecciones más grandes en un Mundial.
Le esperan
Según informa el diario Marca, la Selección Brasileña está dispuesta a esperar a Carlo Ancelotti hasta 2024. Para ello colocarían a un entrenador interino que se encargaría de gestionar la plantilla hasta la incorporación del técnico italiano en junio de 2024.
Carlo Ancelotti quiere irse del Real Madrid por la puerta grande, estrenando el nuevo Santiago Bernabéu y peleando por todos los títulos posibles. Se espera que tenga a su disposición una plantilla capaz de pelear por todos los títulos.
Ya está programando con el club los refuerzos y las ventas de cara a la próxima temporada, y se esperan algunas sorpresas. No hay que olvidar el fichaje de Eduardo Camavinga, que llegó de manera inesperada cuando todos estaban esperando a Kylian Mbappé.