El dilema en la portería del club blanco ha finalizado de una vez por todas. Con la llegada de Kepa Arrizabalaga al Bournemouth pudimos confirmar que Andriy Lunin se quedará, al menos una temporada más, en el Real Madrid. Sin embargo, el meta ucraniano sigue sin renovar su vínculo con el conjunto merengue.
Informaciones del diario As indican que Andriy Lunin tiene tomada una decisión muy clara: no continuará en la disciplina del Real Madrid a partir del próximo curso. Protagonista de un buen desempeño durante la temporada pasada, el guardameta ucraniano aprovechó la ausencia de Thibaut Courtois para demostrar que se trata de un futbolista válido para ocupar el marco del cuadro de Chamartín con fiabilidad.
SIN OPCIONES EN EL MERCADO
Lo cierto es que Andriy Lunin pensó seriamente en abandonar el Real Madrid. El regreso del belga dejó bien a las claras cuál era el lugar del ucraniano en la lista de preferencias de Carlo Ancelotti con vistas a dar forma a sus onces, por lo que el guardameta abrió de par en par las puertas a un cambio de aires durante este verano que finalmente no ha llegado a producirse.
Ninguna de las propuestas logró convencer a un Andriy Lunin que seguirá vistiendo la elástica merengue una temporada más. El portero ha decidido esperar un año más y esperar acontecimientos antes de valorar cuál es el siguiente paso en su carrera profesional.
NO APUNTA A RENOVAR SU CONTRATO
Parece que el destino del jugador está cerrado. Tal y como apunta la información que ha dado a conocer el diario As, el jugador ha decidido que apurará su contrato con el campeón de Europa y dirá adiós a la conclusión de la próxima temporada. Lo hará con la carta de libertad bajo el brazo, momento en que decidirá cuál es su mejor opción de futuro.
Pese a que meses atrás el Real Madrid ofreció al futbolista la posibilidad de ampliar el lazo que los unía por tres temporadas más y todo estaba muy avanzado, la renovación no terminó de concretarse y, ahora, Andriy Lunin sigue tratando de resolver su futuro.