Algunos medios de comunicación antimadridistas intentaron encontrar problemas entre las dos estrellas del Real Madrid, pero se llevan estupendamente. Los dos comparten el mismo nivel de responsabilidad, y son conscientes de que tienen que entenderse dentro del campo para favorecer lo máximo posible al resto de sus compañeros.
Pero solo se llevan bien dentro del campo, sino que también realizan planes fuera de los terrenos de juego. De hecho, más de una vez se ha visto cenar a Vinícius con Bellingham en diferentes sitios de Madrid.
Hoy se ha revelado un gesto de Vinícius que dice mucho de cómo es como compañero. Lo ha contado el comunicador madridista, Ramón Álvarez de Mon. "Una anécdota. Es público que Vinicius escribía a Bellingham con el objetivo de convencerle para fichar por el Madrid, pero no se conformó solo con eso: Vinicius recibió a los padres de Bellingham en su casa para enseñarles La Moraleja", afirmó.
Este gesto de la estrella madridista facilitó mucho las cosas a la familia Bellingham, que se quedó impresionada con el gran recibimiento que tuvo su hijo. Jude está feliz en Madrid y está aprendiendo español muy rápido.