Kylian Mbappé tendrá un plazo de 15 días para tomar una decisión sobre su destino a partir de la próxima temporada después de que el Real Madrid le lance la oferta de precontrato, que podría ser incluso hoy mismo.
Los blancos le ofrecen las mismas condiciones que las de mayo de 2022. Ahora es su turno de decidir si seguir en el Parque de los Príncipes o trasladarse al Santiago Bernabéu.
De momento, él sigue focalizado en hacer una buena campaña con el PSG, con el gran objetivo de conquistar la Liga de Campeones, su gran asignatura pendiente y la del PSG.
Mbappé se niega ante sus compañeros
La última imagen que ha dejado Kylian Mbappé en el entrenamiento del conjunto parisino ha sido la de negarse a hacer el tradicional pasillo de cumpleaños que se la hacen a todos los jugadores.
El de Bondy cumplió los 25 años el pasado 20 de diciembre, por lo que sus compañeros le estaban esperando paa hacerle el pasillo. Pero, como decimos, él se negó a hacerlo.
Incluso Keylor Navas intentó convencerle para que lo hiciera, pero ya sus compañeros pasaron de llevarlo a cabo y se pusieron a realizar los ejercicios pertinentes de balón.