"Mi postura es muy clara. No quiero repetirlo cada vez: si Kylian quiere quedarse, queremos que se quede. Pero tiene que firmar un nuevo contrato. No queremos perder gratis al mejor jugador del mundo".
Así podríamos decir que empezaba el ‘caso Mbappé’ este verano, con estas claras declaraciones de Naser Al Khelaifi sobre Mbappé tras la carta del jugador al club que se filtró.
Mbappé vuelve al equipo
Han pasado bastantes cosas desde entonces, al menos en presa y en especulaciones, ya que la verdad es que todo sigue igual, Mbappé en el PSG. Sí que es verdad que Mbappé fue apartado del grupo por parte de la directiva, pero ya fue ‘readmitido’ y ayer debutó en partido oficial.
Su equipo no consiguió obtener la victoria, sumó otro empate igual que en la primera jornada y después de oda partidos, el equipo de Luis Enrique sólo suma 2 puntos.
Ayer Mbappé era suplente, ‘Lucho’’ salió en ataque con Gonçalo Ramos, Lee y Vitinha, mientras Kylian estaba en el banquillo. Pero su aportación fue determinante. El jugador salió del banquillo, provocó un penalti y lo marcó en el 62 para poner en ventaja a los de París.
¿Posible adiós de Mbappé?
Lo más destacado del partido fue lo que pasó al final al terminar el partido. Kylian Mbappé se dirigió a su afición aplaudiendo y con unos gestos que parecían presagiar un ‘posible adiós’ del jugador de su actual equipo.
Estaremos atentos a los próximos días para ver si hay algún tipo de novedad. Lo más probable es que se queda en el PSG esta temporada, pero hasta el final cualquier cosa puede pasar.