Ha llegado el gran día de Mbappé. Este 16 de julio, el Real Madrid presenta oficialmente al francés como nuevo fichaje en un gran acto que llenará el Santiago Bernabéu a partir de las 12:00. Es un momento muy ilusionante para el madridismo, pero también para el propio jugador, por lo que Florentino ha querido tener un gesto con él.
Sabemos que desde el club se han guardado algunas sorpresas, pero otras poco a poco se han ido conociendo. Y una de ellas va a poner la miel en los labios a Kylian. Y es que han tomado la decisión que sobre el escenario en el que se va a llevar a cabo su presentación van a estar puestas las 15 Champions League que ha conquistado el Madrid en su historia.
Kylian ha perseguido el sueño de levantar la Orejona, pero en el PSG ha visto como el equipo no le acompañaba. Y eso que ha llegado a disputar una final, pero siempre se le ha terminado escapando. Pero ahora ha llegado al equipo que más veces ha conquistado esa competición, al rey de Europa, y está un paso más cerca de conseguir sumar su primera al palmarés.
Mbappé llega para cumplir sus sueños
El fichaje de Mbappé por el Real Madrid va a permitir al jugador francés cumplir sus sueños. Y es que siempre ha querido jugar en el mismo equipo que sus ídolos, Zidane y Cristiano Ronaldo, y después de muchos intentos, por fin se va a producir. Aunque ya se había hecho oficial, el hecho de verle con la camiseta blanca será la confirmación definitiva.
Y como hemos dicho, Kylian siempre ha tenido como objetivo ganar una Champions. Con el PSG ha estado cerca pero nunca lo ha conseguido, y ahora con el conjunto blanco está un paso más cerca de lograrlo, ya que llega al equipo que domina la competición y que será gran aspirante la próxima temporada para revalidar el título.