El Real Madrid ha vuelto a mostrar su superioridad en la Champions League tras lograr una intensa victoria contra el Atalanta. La visita en Bérgamo no fue nada sencilla, pero el equipo merengue logró obtener unos merecidos tres puntos. Una victoria que puso a celebrar a todo el club, especialmente a Dani Ceballos.
En un gesto que no fue mostrado en televisión, el español celebró con efusividad la victoria del club blanco. Teniendo que esperar hasta el final del partido, Ceballos no pudo evitar soltar un grito para mostrar su alegría. Seguido de esto, su abrazo con un miembro del cuerpo técnico evidenció su satisfacción al lograr ganarle a la escuadra italiana.
Estando cerca de salir el pasado verano, estas actitudes muestran la razón por la que Ceballos se ha mantenido en el Real Madrid. El utrerano es un jugador sumamente comprometido con el equipo y que, ya sea dentro o fuera de las canchas, siempre mostrará su apoyo.
La emoción de Ceballos
Estando en su cuarta temporada en el Real Madrid tras el final de su cesión al Arsenal, Ceballos ha recuperado su protagonismo. Después de una de las peores temporadas en su carrera, el utrerano ha logrado regresar a su gran nivel de antaño. Los constantes minutos que ha disputado son prueba de esto, acumulando de momento 492 minutos.
Su gesto tras la victoria en Bérgamo muestra no solo su emoción sino también su amor por el Real Madrid. Habiendo estado cerca de salir al no tener la confianza de ningún miembro del club, esta actitud es un cambio notable y radical.
Siendo ahora uno de los jugadores más importantes del equipo, Ceballos ha mostrado una actitud propia de su posición. Si bien el jugador terminó saliendo de cambio en los últimos minutos, su participación fue clave para esta importante victoria.
Un cambio para mejorar
Teniendo contrato hasta 2027, Ceballos tiene asegurado su futuro en el Real Madrid siempre y cuando mantenga su gran nivel. El jugador está sufriendo un resurgimiento en su carrera, teniendo una segunda oportunidad en un equipo que no suele brindar más de una.