El Real Madrid logró anoche el primer puesto del grupo C de la Liga de Campeones tras derrotar por 4-2 al Nápoles en un auténtico partidazo que se pudo presenciar en el Estadio Santiago Bernabéu.
Los blancos hicieron pleno al quince tras conseguir su quinta victoria en cinco partidos de la fase previa a las eliminatorias europeas, que comenzarán a mediados del mes de febrero.
Con el primer puesto del grupo garantizado, el conjunto blanco evitará a varios de los grandes favoritos para ganar la competición como el Manchester City, el Bayern de Munich o el Arsenal.
Uno de los futbolistas más destacados del encuentro fue Rodrygo Goes, que empató el tanto inicial de los italianos a los dos minutos con un auténtico golazo, demostrando nuevamente que ha vuelto a recuperar su mejor versión.
Rodrygo se pronunció sobre su enganchón con Messi
Como decimos, el delantero brasileño fue de los mejores del duelo de anoche y evidenció su gran nivel actual después de haber sido muy criticado por su irregular comienzo de temporada.
El '11' atendió a los medios de comunicación en zona mixta tras el triunfo ante el vigente campeón de Italia, donde fue preguntado acerca del enganchón que tuvo con Messi la semana pasada, durante el choque entre Brasil y Argentina.
Rodrygo salió al paso de la mejor manera posible para no entrar en polémicas absurdas: "No puedo hablar de eso. No me deja el Madrid", señalaba riéndose mientras a su lado pasaba el jefe de prensa del club blanco.