Con el Mundial de Clubes en el horizonte es momento para recordar uno de los acontecimientos más importantes en esta competición. Gareth Bale es el jugador que ha conseguido anotar el hat-trick más rápido de la competición, consiguiendo así un récord contundente.
Gareth Bale vuelve a aparecer en escena
El galés vuelve a aparecer en la órbita blanca para recordar una de sus mejores actuaciones sobre un terreno de juego. Fue además en un partido tan decisivo como una semifinal y es que en cuestión de once minutos logró anotar tres goles.
Un hito que nunca nadie ha conseguido en tan poco tiempo. Lo hizo Cristiano Ronaldo también dos temporadas antes ante el mismo equipo precisamente, el Kashima Antlers. Al conjunto asiático le cayeron en las dos ocasiones hasta siete goles.
El objetivo blanco
Veremos si alguien lo consigue reeditar. En once minutos pasan pocas cosas, pero el Real Madrid es capaz de cualquier cosa. Gareth Bale ya no está en el Real Madrid y posiblemente no vuelva a jugar un Mundial de Clubes en su carrera, pero este atacante era especialista en anotar grandes goles.
Ya lo hizo en la Final de Champions de Kiev y poco le costó conseguir otro de bella factura.