El futuro de Luka Modric dentro del Real Madrid es incierto, el jugador ha sido una de las piezas claves en los éxitos del club desde su llegada, llenando de magia el Bernabéu con sus actuaciones y mostrando un rendimiento que pocas veces se han podido presenciar en el mundo del fútbol.
Sin embargo, la posición del jugador dentro del equipo se ha visto fuertemente afectada y el jugador habría tomado una decisión de cara a su futuro con el Madrid, una que ha sido meditada por el croata por varios meses.
La decisión de Modric
Luka Modric está viendo con mejores ojos una salida del Real Madrid, a pesar del interés del croata de quedarse un año más con los merengues su posición dentro del equipo ha cambiado, siendo suplente ante los jóvenes mediocampistas que ha estado trayendo el club con el paso de las temporadas.
Arabia Saudí se posiciona como el destino ideal para el croata, que vería con buenos ojos un cambio de aires hacia el país árabe, uno donde podría disfrutar de más minutos de juego y una posición más fortalecida dentro del equipo al que elija irse.
El Real Madrid considera que la etapa del croata con el club está llegando a su fin y no pondrían obstáculos a la salida del jugador, a quién solamente quedaría darle las gracias por todos los éxitos vividos durante su etapa como madridista.
El futuro de Luka
El adiós de Luka Modric llena de tristeza los corazones madridistas que verían como una de sus máximas leyendas se retira del club, a pesar de los deseos del jugador de mantenerse un año más en Madrid, un adiós se torna como la opción más viable para ambas partes.
Luka Modric será recordado como uno de los mejores jugadores del Real Madrid y del mundo, uno que siempre dio la cara por el equipo y lleno de magia y momentos inigualables y el Bernabéu que estará siempre agradecido con el mago croata.