El mercado de fichajes del Real Madrid está prácticamente cerrado. Tal y como ha dicho Carlo Ancelotti en varias ocasiones, en el conjunto blanco no contemplan ninguna llegada y tampoco habrá alguna salida de renombre. Así pues, Dani Ceballos, que ha estado en la rampa de salida en diversos tramos del verano, continuará defendiendo la elástica merengue.
Según ha informado el Diario AS, el míster de Reggiolo está satisfecho con el fútbol que desprende el centrocampista de andaluz y, además, le ha comunicado que la temporada es demasiado larga. Para ser más exacto, conviene resaltar que el Madrid puede jugar un total de 70 partidos, siempre y cuando las competiciones vayan de la mejor manera posible.
En la zona noble de Chamartín confían en el centrocampista andaluz. Estiman que es un futbolista muy a tener en cuenta y que todo depende de la continuidad que pueda llegar a tener. En el seno de la entidad resaltan que tiene contrato hasta 2027 y que cuentan con él.
La salida de Toni Kroos
El adiós de Toni Kroos es otro factor a tener en cuenta para entender la importancia que puede tener el español en la plantilla de Carletto. Así pues, es probable que tenga más minutos de los que muchos puedan llegar a pensar en un primer momento.
Ya frente al Real Valladolid gozó de varios minutos y estuvo a la altura de las circunstancias. Incluso, el entrenador lo felicitó por su buena actuación y todo hace indicar que se le verá más a menudo en las próximas semanas.