La lesión de Dani Carvajal ha sido un golpe muy duro para el Real Madrid. El lateral, más allá de todo lo que aportaba dentro del terreno de juego, era el auténtico líder de la plantilla que dirige Carlo Ancelotti. Por este motivo, se le extrañará durante todo el año que esté fuera de los terrenos de juego. Al fin y al cabo, estamos hablando del capitán del equipo. Palabras mayores.
Hay futbolistas que aportan jerarquía y liderazgo. Uno de ellos podría ser Luka Modric, pero en la entidad los focos están puestos en Fede Valverde. Todos en Valdebebas consideran que el charrúa va a dar un paso al frente y va a coger el puesto de Carvajal en este aspecto. En lo deportivo, conviene resaltar que también puede ser una opción para que ocupe el lateral derecho. En realidad, no sería la primera vez.
Lo que sucedió en esa maldita última jugada del partido frente al Villarreal sigue estando muy presente. No obstante, desde la zona noble de Chamartín esperan y desean que este golpe haga más fuerte al equipo, tal y como pasó la campaña anterior después de perder por lesión a Courtois, Militao y Alaba.
Mala suerte
Si echamos la vista atrás, recordaremos que se han producido varias lesiones de gravedad en muy poco tiempo. No solo en el primer equipo de fútbol, sino también en el femenino y en la sección de baloncesto. Más mala suerte en este aspecto no ha podido tener el Real Madrid.
En estos momentos, tal y como dijo Ancelotti en sala de prensa, están valorando la posibilidad de fichar en el mercado invernal, algo que no es habitual desde hace muchos años. Lo que está claro es que el míster de Reggiolo tendrá que tirar adelante con lo que tiene hasta que llegue enero.