Muchas personas dicen que el fútbol siempre termina dando muchas vueltas cuando las cosas están destinadas. Esto ha pasado con varias leyendas y futbolistas que alguna vez fueron los héroes de todos en los mejores equipos. No obstante, la vida los vuelve a poner en el camino como en el caso de dos cracks del Madrid como Nacho y Cristiano Ronaldo.
Hay que recordar que el anteriormente capitán del conjunto merengue se fue al fútbol árabe esta temporada. De esta forma, volvió a reencontrarse con su excompañero portugués frente a frente en el enfrentamiento más reciente. La imagen más viral es el abrazo que se dan ambos tras verse justo antes del encuentro.
Esto ha generado una gran cantidad de nostalgia entre todos los seguidores blancos que extrañan a ambas figuras, ahora mismo más a Nacho con los grandes problemas en defensa que tienen que enfrentar los blancos.
Un reencuentro de leyendas
No cabe duda de que ver a estas dos figuras una vez más dándose la mano y un abrazo después de tanto tiempo es satisfactorio. Muchos madridistas recuerdan buenos momentos cuando estos dos jugadores estuvieron en su club. Tan solo hay que remontarse a la temporada pasada donde el jugador español levantó su sexta Champions al cielo de Wembley.
Ahora vuelven a verse las caras en el fútbol de Arabia con sus respectivos clubes en lo que es claramente su despedida del fútbol profesional. Obviamente, los dos son jugadores con un perfil completamente diferente sobre el terreno de juego, pero importantes para sus equipos.
Más que nunca, todo el madridismo está llorando viendo cómo sus viejas figuras continúan su camino con un Real Madrid pasándola bastante mal. No obstante, saben perfectamente que esto es un momento de transición y que deberán mejorar en cuestión de poco tiempo.
Hay que dar el paso al futuro
Si bien es cierto que se extraña a estas figuras más que en otras ocasiones, hasta los mismos seguidores del club saben que hay que dar un paso hacia el frente. Un futuro muy prometedor con los grandes talentos que hay en el Madrid los lleva a pensar lo mejor y esperan ganar mucho más.